Diosa del Amor

@KaremBarratt

goddess-breaking-through-rock

la Diosa del amor, a esa energía poderosa que atrae

y une a las almas destinadas a caminar juntas en esta tierra,

llamada por muchos nombres, en muchas eras,

a esa Diosa majestuosa, comprensiva y bella,

declaro mi compromiso a ser su discípula en el amor,

para que en mi se refleje todo su calor,  pasión,  ternura y  cuidado,

Y se me ponga en esa relación, que por su voluntad, hace uno a dos.

En tus generosas manos pongo mi pedido

a sabiendas que solo deseas lo que es mejor para mi destino.

Guíame Diosa de atardeceres y ábreme los ojos para ver al amor mío.

Enséname Diosa de lunas y estrellas, a abrirme el poder del amor

y a ver al mundo a través de tu corazón.

Muéstrame Diosa de las rosas,

la manera de dar amor y recibir amor;

prepárame para el amor que hace uno de dos.

Se mi bandera Diosa de las praderas

y permite que la fuente de mi amor encuentre copa que colmar,

campos que regar, semillas que fertilizar, sed que saciar

y mares que llenar, donde mi amado pueda navegar

y descubrir todo los dones que has puesto en mi.

Estoy lista para dar y recibir.

Diosa del Amor, de muchos nombres y muchos rostros,

en ti confío y a partir de hoy camino bajo la realidad

de que has escuchado y cumplido mi pedido.

Que los vientos primaverales perfumen tus caminos

y que mi agradecimiento vaya siempre contigo.

Responder

